domingo, 16 de octubre de 2011

LAS COMERCIANTES ALTEÑAS EMPIEZAN A ABRIR SUS PUESTOS DE VENTA EN LAS ELECCIONES JUDICIALES


La Feria Comunitaria de zona 25 de Julio de El Alto (ATIPIRI).
El Alto, 16 Oct. (ATIPIRI).- Varias comerciantes de la ciudad de El Alto han empezado, hoy domingo, a instalar sus puestos de venta en las diferentes ferias comunitarias de El Alto con el objetivo de ganarse algún recurso durante el desarrollo de las Elecciones del Poder Judicial.

Varias caseritas llegaron, hoy domingo, en algunas movilidades a sus puestos de venta y parquearon sus motorizados en las proximidades a sus puestos comerciales. Algunas llegaron empujando coches pequeños para vender los jugos mañaneros a los vecinos y vecinas que pasan rumbo a los recintos electorales.

En un recorrido realizado por Radio Atipiri a la Feria Comunitaria de la zona 25 de Julio del distrito municipal 8 de El Alto se advirtió que poco a poco instalaban los puestos de abarrotes, la venta de carnes, la venta de verduras, las frutas y otros productos alimenticios.

“Hoy tenemos que vender, sino de donde voy ha sacar para mantener a la familia y pagar los servicios básicos. Hasta el medio día voy ha vender y por la tarde voy ha ir a sufragar, espero no atrasarme…”, sostuvo la vendedora de abarrotes, Justa Ramos.

También los vecinos y vecinas temprano recorrieron algunos puestos de venta para comprar lo que falta en la cocina familiar y con ello preparar hoy un delicioso plato para compartir entre toda la familia.

“Ya no teníamos las verduras y el arroz y por eso he venido a comprar rápido por la feria, luego tengo que ir a cocinar y después ir a votar. El trabajo de la mujer ni en día de Elecciones para. A medio día todos los mi hijos que salieron a votar llegan y vamos a compartir en familia en las canchitas”, afirmó la vecina, Adelia Condori.

Los bolivianos y bolivianas elegirán hoy domingo a 9 Magistrados para el Tribunal Supremo de Justicia, a 7 Magistrados para el Tribunal Constitucional Plurinacional, a 7 tribunos para el Tribunal Agroambiental y a 5 miembros del Concejo de la Magistratura.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario