domingo, 16 de octubre de 2011

POLICÍAS ALTEÑOS INICIAN JORNADA DE PATRULLAJES EN LOS RECINTOS POR LAS ELECCIONES JUDICIALES


Recinto Electoral de Unidad Edcuativa España (ATIPIRI).
El Alto, 16 Oct. (ATIPIRI).- A partir de las 6:23 de la mañana de, hoy domingo, varios efectivos policiales se desplazaron en grupos de tres personas hacia los recintos electorales de la ciudad de El Alto con el objetivo de evitar algunas irregularidades que empañen el desarrollo de las Elecciones del Poder Judicial.

La Radio Atipiri verificó por ejemplo que en el recinto Electoral de la Unidad Educativa España, tres efectivos policiales realizaban el control en el interior del patio como en los exteriores para evitar reuniones de personas, las campañas electorales, la presencia de personas en estado de ebriedad, entre otras irregularidades.

“Estamos realizando el control de todo lo anormal que podría existir. Cualquier caso anormal que vemos vamos a denunciarlo a instancias superiores para que solucione”, afirmó el oficial T. Apaza.

Los efectivos policiales recorren cada uno de los recintos electorales por tanto un tolete en mano, un gas lacrimógeno y un silbato de control para detener a los conductores que circulan sin respetar el Auto de Buen Gobierno que rige en el país por los comicios electorales.

Los uniformados aseguraron que los controles policiales se extenderán sobre todas las vías de ingreso y salida de El Alto. También verificarán algunas anormalidades en algunos recintos electorales de El Alto, por lo cual pidieron a la población coadyuvar al buen desarrollo de las justas electorales.

Los bolivianos y bolivianas elegirán hoy domingo a 9 Magistrados para el Tribunal Supremo de Justicia, a 7 Magistrados para el Tribunal Constitucional Plurinacional, a 7 tribunos para el Tribunal Agroambiental y a 5 miembros del Concejo de la Magistratura.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario