domingo, 16 de octubre de 2011

LOS JURADOS ELECTORALES ALISTAN LAS MESAS DE SUFRAGIO EN UNIDADES EDUCATIVAS ALTEÑAS


Notaria entrega materiales y recomienda a Jurados (ATIPIRI).
El Alto, 16 Oct. (ATIPIRI).- Varios jurados Electorales de la ciudad de El Alto han llegado, hoy domingo, a las 5:00 de la madrugada a los establecimientos educativos para recibir el material electoral y luego alistar cada una de las mesas de sufragio con el objetivo de atender a la población a partir de las 8:00 de la mañana durante los comicios del Poder Judicial.

La Radio Atipiri visitó el recinto Electoral de la Unidad Educativa 18 de Diciembre del distrito municipal 8 de El Alto, donde se tiene 14 mesas habilitadas para el sufragio de la población. Algunos jurados electorales de unas mesas no llegaron a tiempo para recibir el material, por lo cual elegirán a los vecinos y vecinas de la mesa de sufragio para que apoyen. En el patio de este recinto se habilitó tres mamparas por la escases de aulas.

Yaselí Chiara, Notario Electoral del Recinto en declaraciones a Radio Atipiri recomendó a la población alteña y del país llegar a los establecimientos educativos portando su Cédula de Identidad original y no fotocopias. 

Aclaró que los jurados que hoy no se presenten en las elecciones del Poder Judicial a cumplir con su deber serán sancionados con 350 bolivianos por el Tribunal Supremo Electoral.

Cada mesa esta compuesta por seis Jurados Electorales, entre ellos un presidente de mesa y cinco vocales.

En el recinto electoral se habilitó una mesa de guía electoral para localizar el punto de sufragio donde una persona debe emitir su voto en las Elecciones del Poder Judicial.

Los bolivianos y bolivianas elegirán hoy domingo a 9 Magistrados para el Tribunal Supremo de Justicia, a 7 Magistrados para el Tribunal Constitucional Plurinacional, a 7 tribunos para el Tribunal Agroambiental y a 5 miembros del Concejo de la Magistratura.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡¡¿q son los jerados de las mesas electorales?!!!!!

    ResponderEliminar