lunes, 13 de diciembre de 2010

Alcalde de El Alto, compromete inicio de la Redacción de Carta Orgánica Municipal el 2011

El Alto 13 Dic (Atipiri).- El Alcalde de la Ciudad de El Alto, Edgar Patana, informó que el Municipio Alteño presupuestó 200 Mil Bolivianos en el Plan Operativo 2011, para la elaboración de la Carta Orgánica Municipal de El Alto, con enfoque del Vivir Bien. La Autoridad Municipal aseguró que la Carta Orgánica de El Alto, no será un  Documento Político, sino una Carta Legal de los Alteños para los Alteños. 

En esta Carta Orgánica, el Municipio de El Alto espera exigir mas ingresos a las Grandes Empresas Productivas para que se tenga una relación al Desarrollo Productivo que lograron estas Empresas en la Ciudad de El Alto.

El Alcalde Edgar Patana, dijo que a partir de la Carta Orgánica que se tenga se iniciará la tarea fundamental del municipio de El Alto. 

“Debemos generar y construir las directrices para el buen vivir de los ciudadanos alteños. Además lo que se espera en relación al desarrollo productivo es que las grandes empresas que funcionan en esta urbe paguen su impuesto”, indicó.

Entre tanto los Concejales de El Alto, a través de sus Comisiones, por separado realizan Seminarios Taller de cómo redactar una Carta Orgánica Municipal, a fin de que poco a poco los vecinos (as) se interesen mas por la Redacción y las Propuestas que se podrían insertar en esta Carta Orgánica Municipal de El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario