lunes, 31 de enero de 2011

Concejales, rinden Informe a organizaciones y la FEJUVE El Alto, pide nuevo Informe


El Alto 31 Ene (Atipiri).- Autoridades del Concejo Municipal de El Alto, realizaron la “Rendición de las Cuentas Publicas” de la gestión 2010, con la presencia mayoritaria de Gremiales, Federación Sindical Única de Comunidades del Radio Urbano y Sub Urbano de El Alto (FESUCARUSO), donde no asistió la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), quienes cuestionaron dicho informe, por lo cual piden otro informe del Concejo Municipal, los Ejecutivos de la FEJUVE, señalo Luís Mamani, Ejecutivo de la FEJUVE en del Distrito Municipal 12.
El Representante Vecinal, explicó que cuando llegó al Teatro Raúl Salmón de la Barra, evidenció una masiva presencia de los Gremiales y Vecinos (as) de las Comunidades de los Distritos Rurales que respaldan al presidente del Concejo Municipal, Zacarías Maquera, por ello cuestionó la aprobación del Informe de los Concejales y Calificó de “Digitado”.

“Se tiene que hacer una nueva convocatoria para la FEJUVE El Alto, la FEJUVE debe convocar nuevamente a los Concejales para que realicen una rendición pública de las Cuentas, por que solamente han hecho una rendición a Gremiales y FESUCARUSO”, afirmó.

Frente a ello, el Presidente del Concejo Municipal, Zacarías Maquera, aseguró que los concejales de El Alto, no brindarán otro informó a la FEJUVE, por que dijo que fueron invitados anteriormente para esta “Rendición Publica de Cuentas”.

“En Sala de sesiones nos hemos reunido, los diputados y organizaciones Sociales, estaba Rubén Paz, hay nos ha pedido un informe para hoy (lunes) de todos los concejales que actividades estamos haciendo, a eso hemos venido”, afirmó.

La Autoridad, manifestó que informaron todo el trabajo que desempeñaron los 11 Concejales Alteños desde la gestión 2010 y las actividades que se proponen para esta gestión 2011.

La Mañana de este lunes, mas de cinco buses llegaron de los Distritos Rurales, afiliados a la Organización FESUCARUSO, quienes sin mayores observaciones aprobaron el Informe de los 11 Concejales Alteños. Tras el informe, los Buses de Comunarios, se retiraron contentos de los ambientes de la ex Alcaldía Quemada de El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario