domingo, 6 de noviembre de 2011

EL EQUIPO DE MILÁN GANÓ 1 – 0 A AMIGAS POR SIEMPRE


Campo deportivo de zona Los Lirios (ATIPIRI).
Achocalla, LA PAZ, 6 Nov. (ATIPIRI).- La selección de Milán ha ganado, este domingo, 1 – 0 al cuadro de Amigas por Siempre durante la séptima fecha del encuentro Deportivo de la Liga Femenina de la zona Los Lirios del distrito municipal 9 de Achocalla.

Las jugadoras del Milán vistieron camisetas azules y las deportistas Amigas por Siempre jugaron con casacas amarillas con bandas negras. El partido de fútbol se jugó en el escenario de la zona Los Lirios con la presencia de sus hinchas, vecinos y vecinas.

Ana Quisbert del cuadro de Milán aventajó con el primer tanto, al minuto 34 del primer tiempo, al cuadro de Amigas por Siempre, quienes no pudieron reaccionar para cambiar el marcador.

La selección de Amigas por Siempre intentó continuamente llegar a la portería de Milán, pero no pudieron lograr por la defensa férrea del combinado de azul. “Hemos intentado, pero la defensa era muy fuerte, pero lo que tenemos que hacer es tratar de ganar el siguiente partido”, afirmó Claudia Villca al terminar el encuentro deportivo.

El partido fue amenizado por los aplausos y vitorees de los hinchas de ambos equipos.

El cuadro de Milán contraatacó sorpresivamente, pero no lograron definir el gol por falta de presión de los delanteros y la coordinación.

En la Liga Deportiva Femenina de la zona Los Lirios juegan 10 equipos para llegar a la final, el cual se realizará a finales de año. El equipo ganador que logre ganar el primer puesto se hará acreedor de un ganado camélido en pié.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario