viernes, 11 de noviembre de 2011

GOBERNACIÓN DE LA PAZ ENTREGA SIETE CISTERNAS PARA COMBATIR LA SEQUÍA EN TRES MUNICIPIOS


La Paz, 11 Nov. (ATIPIRI / ABI).- El Gobernador de La Paz, César Cocarico, entregará el viernes siete carros cisternas con capacidad de 20.000 litros a favor de 700 familias de los municipios de Curahuara, PapelPampa y Chacarilla afectados por la sequía.

Los carros cisternas estarán destinados al almacenamiento y la distribución de agua para mitigar los efectos de la sequía que se registra en algunas regiones del departamento de La Paz, confirmó.

Las cisternas demandaron una inversión de 120.000 bolivianos, resaltó Cocarico, quien manifestó "hemos visto dar prioridad a la provincia del Gualberto Villarroel, de manera que se pueda dotar de agua a los pobladores con las cisternas para el consumo humano".

Indicó que de manera coordinada la Gobernación de La Paz realizará la recarga del liquido elemento para satisfacer la demanda de los comunarios de estos Municipios.

Aclaró, que seis de las siete cisternas flexibles de una capacidad de 20.000 litros serán empleados para el traslado de agua y una cisterna de 10.000 litros servirá para su almacenaje.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario