viernes, 11 de noviembre de 2011

TRÁNSITO DE EL ALTO DESPLIEGA FUERTE CONTINGENTE POLICIAL PARA EL ARRIBO DE LOS CICLISTAS


Tránsito despliega todo el personal hacia las vías.
El Alto, 11 Nov. (ATIPIRI).- El Organismo Operativo de Tránsito de El Alto ha desplegado, este viernes, un fuerte contingente policial de todas las unidades operativas hacia la carretera La Paz a Oruro, las avenidas 6 de Marzo y Juan Pablo II con el objetivo de cerrar, despejar y habilitar algunas vías ante el arribo de los ciclistas de la ‘IV Vuelta a Bolivia’.

Ramiro Magne, Subcomandante del Organismos Operativo de Tránsito de El Alto en declaraciones a Radio Atipiri explicó que se desplegó más de 500 efectivos policiales quienes realizaron el cierre, el despeje y la habilitación de vías alternas para el arribo de los ciclistas ‘IV Vuelta a Bolivia’, por lo cual recomendó a los vecinos, vecinas y conductores tener paciencia hasta que pasen los pedalistas y hacer caso las señalizaciones de Tránsito de El Alto.

“Vamos a estar regulando la circulación vehicular y en algunos momentos vamos habilitar la circulación vehicular en doble sentido. Algunos vehículos van ha ir en contra ruta, pero siempre con señalización. Lo que se recomienda es que se evite el exceso de velocidad”, sostuvo Magne.

La autoridad manifestó que, este sábado, también se desplegará todo el personal policial hacia la avenida Juan Pablo II y la carretera a Copacabana para realizar el cierre, el despeje y la habilitación de vías para facilitar la salida de los ciclistas desde la ciudad de La Paz hacia el sector del Lago Titicaca.

Los ciclistas partieron, hoy viernes, desde la ciudad de Oruro, recorrieron toda la carretera Oruro a La Paz, pasaron por la ex Tranca de Senkata, la avenida 6 de Marzo, la Ceja de El Alto y finalmente llegaron a la avenida Juan Pablo II a la altura de la fábrica Cristembo.
  
El corredor Pio Rico de Cochabamba (fides).
Según el sitio digital de radio Fides, Juan Cotumba, el corredor del Pío Rico de Cochabamba ganó por segunda jornada consecutiva y se colocó entre los favoritos para triunfar este domingo en Irpavi y llevarse la ‘IV Vuelta a Bolivia’. El ‘Cóndor’ como se lo conoce de cariño fue el primero en la Octava Etapa (Sexta UCI) que se corrió entre Vila Vila y El Alto, en un tramo de 162 kilómetros.

Segundo pasó en la meta de la avenida Juan Pablo II el colombiano Víctor Niño de EBSA, el tercer lugar fue para el mexicano Ramon Juárez de Depredadores Chetumal de Ecuador. La recta final de la IV Vuelta a Bolivia inicia este sábado, se cumplirá la Novena y penúltima Etapa que a su vez esta dividida en dos Semietapas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario