miércoles, 9 de noviembre de 2011

ARRESTAN A UN DEFENSOR DE LA NIÑEZ POR ‘ENCUBRIR’ UNA VIOLACIÓN A MENOR


Independencia, COCHABAMBA, 9 Nov. (ATIPIRI / Erbol).- El defensor de la Niñez y Adolescencia del municipio de Independencia, Juan Saavedra, fue aprehendido por presunto encubrimiento de un caso de violación a un menor de edad.

El fiscal Marcos Vidal calificó de verdugo de menores al Defensor de la Niñez y Adolescencia, según el reporte de la radio “Domingo Savio”.

Saavedra fue arrestado junto a Eduardo Guzmán, quien es el supuesto autor de la violación y funcionario del municipio de Independencia, ubicado en el departamento de Cochabamba.

“Estas personas ya se encuentran en celdas policiales, pero lo lamentable es que el Defensor de la Niñez y Adolescencia estaba en total estado de ebriedad en el momento de la detención, porque sabemos que estuvo bebiendo desde el lunes”, dijo el fiscal.

El Defensor fue capturado por la Policía cuando se encontraba en un local de expendio de bebidas alcohólicas en la población de Independencia. 

“Entonces qué se puede esperar de una persona así, quien mientras debería estar defendiendo los derechos de la niñez, está consumiendo bebidas alcohólicas”, apuntó Vidal.

Ambas personas arrestadas ya se encuentran imputadas por el Ministerio Público a la espera de su audiencia cautelar. 

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario