jueves, 10 de noviembre de 2011

DELEGACIÓN DE ESTUDIANTES SUFRE ACCIDENTE DE TRÁNSITO, HAY 1 MUERTO Y 8 HERIDOS


Cochabamba, 10 Nov. (ATIPIRI / Erbol).- Ocho personas heridas y una sin vida es el saldo que dejó hoy un nuevo accidente de tránsito registrado en la carretera que vincula las ciudades de Cochabamba y Oruro, reportó la radio Pio XII.

Según el primer reporte preliminar del hecho dado a conocer por Tránsito Quillacollo, el accidente se registró aproximadamente a la altura del kilómetro 135.

“No tenemos información oficial aún, pero esta mañana partió un vehículo de la Policía con grúa, es evidente que hubo un hecho de tránsito que se suscitó, al momento sabemos que hay una persona fallecida de quien no sabemos el nombre, no contaba con documentos, después hay unas ocho personas heridas que fueron trasladadas a la ciudad de Oruro”, dijo el sargento Moisés Mamani.

El efectivo policial de Quillacollo agregó que el vehículo protagonista del accidente es una vagoneta Mitsubishi, que habría partido anoche desde Chimoré, pasó por la ciudad de Cochabamba, rumbo a la capital orureña.

“Datos preliminares indican que son estudiantes del Tecnológico Agropecuario de Chimoré. El vehículo creo que partió anoche de Chimoré rumbo a Oruro con la delegación de estudiantes que sufrió el accidente”, agregó.

Mientras, desde Oruro se confirmó que ocho personas heridas en este accidente de tránsito llegaron a esta ciudad durante la mañana.

En el Hospital Obrero de la Caja Nacional de Salud de Oruro están internados Alex Juan (18), Reinaldo Burgoa (26), Víctor Vasco (22), Milton Chambi y  Juan Pablo. Y, en la clínica privada Urme están inconscientes y gravemente heridos Juan Gabriel Chambilla (21), Alex Rodríguez (18) y Ever Garato Canaza.

Hasta el medio día se desconocía aún dónde fue trasladado el cadáver de la persona sin vida.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario