martes, 8 de noviembre de 2011

EL ALTO CONQUISTA EL TERCER LUGAR EN EL CAMPEONATO INTERMUNICIPAL DE TAE-KWON-DO


Jóvenes deportistas alteños de Tae-Kwon-Do de El Alto (ATIPIRI).
El Alto, 8 NOV. (ATIPIRI).- Deportistas de la ciudad de El Alto ha conquistado, este martes, el tercer lugar en el campeonato intermunicipal de Tae-Kwon-Do con 85 puntos que se desarrolló en la ciudad de Sucre del departamento de Chuquisaca. El primer puesto fue para Santa Cruz con 170 puntos y el segundo lugar para Chuquisaca con 155 puntos.

Richard Mamani, miembro del Comité Técnico de la Asociación Municipal de Tae-Kwon-Do explicó que los 15 deportistas alteños de Tae-Kwon-Do participaron en las categorías de 10 a 11 y de 12 a 13 años quienes lograron un trofeo, 5 medallas de plata y 6 medallas de bronce y 3 medallas de oro. Durante el campeonato Intermunicipal de Tae-Kwon-Do el primer lugar lo obtuvo la representación de Santa Cruz, el segundo lugar para Sucre y el tercer lugar lo obtuvo El Alto. 

Según Mamani la Asociación Municipal de de Tae-Kwon-Do pretende formar a niños y niñas en cinturones negros para conquistar los Juegos Panamericanos y Sudamericanos. Destacó el interés y la motivación de los niños y niñas por esforzarse en la práctica. Aclaró que todos los entrenadores de Tae-Kwon-Do son cinturones negros de la Federación Boliviana y la Federación Mundial de de Tae-Kwon-Do.

“Ahora el objetivo es preparar a los muchachos para el campeonato de los juegos panamericanos que se van ha realizar en Brasil el 2016. Nosotros estamos trabajando en muchos torneos a nivel departamental y El Alto ha participado en ello y por eso tenemos campeones en la categoría infantil y campeones en categoría a nivel nacional”, afirmó Mamani.

El campeonato Intermunicipal de Tae-Kwon-Do se desarrolló en el coliseo universitario de la ciudad de Sucre los días 5 y 6 de noviembre. La delegación alteña participó con 15 deportistas y 9 entrenadores que acompañaron a la delegación de deportistas.

Los deportistas que ganaron el tercer lugar de de Tae-Kwon-Do son Mauricio Borda quien ganó una medalla de plata, Sebastián Borda ganó una medalla de plata, Ariel Mariaca ganó una medalla de bronce, Michael Surco ganó una medalla de plata, Eva Ulo obtuvo una medalla de bronce, Leidi Sepúlveda ganó una medalla de bronce, Karen Silva obtuvo medalla de oro, Joaquin Viscarra ganó una medalla de oro, Cristian Flores ganó una medalla de bronce, Wilmer Bellido obtuvo una medalla de plata, Daevor Tames ganó una medalla de plata, Hedí Quispe obtuvo medalla de bronce, Dennis Rojas, obtuvo una medalla de bronce y Evia Quispe ganó una medalla de oro.     

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario