martes, 8 de noviembre de 2011

MINISTROS TAMBIÉN LE PIDEN QUE DÉ UN PASO AL COSTADO AL VICEPRESIDENTE


Perú, 8 Nov. (ATIPIRI / Tomado de diario16.com.pe ).- Al pedido del presidente Ollanta Humala para que el segundo vicepresidente de la República, Omar Chehade, dé un paso al costado y defienda mejor su inocencia por el presunto delito de tráfico de influencias, se sumó el ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo.

“Es la sugerencia del presidente de la República, que naturalmente yo la respaldo”, expresó en breves declaraciones a RPP Noticias.

De igual manera, la titular de la Mujer y Desarrollo Social, Aída García Naranjo, se mostró a favor del pedido de Humala y aseguró que el escándalo de la reunión de Chehade en Las brujas de Cachiche perjudica al Ejecutivo.

“Indudablemente, este caso perjudica la imagen del gobierno. Este es un asunto que person a l m e n t e lo tiene que evaluar, debemos esperar su pronunciamiento, pero a mí me parece positivo que el Presidente se anime a decir lo que piense, como también ha señalado que él no está en condiciones de obligarlo a tomar una decisión”, manifestó.

Más cautelosas fueron las declaraciones del ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Rudecindo Vega, quien señaló que “esperemos que el congresista Omar Chehade, luego de una evaluación prudente y serena, tome la decisión adecuada”.

Además manifestó, en referencia al pedido de Humala, que “él es la más alta autoridad del Poder Ejecutivo y obviamente nosotros estamos en ese camino”.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario