martes, 8 de noviembre de 2011

HERMANA Y SOBRINO DEL ASAMBLEÍSTA ROBERTO DE LA CRUZ MUEREN EN TITICACA


Huarina, LA PAZ, 8 Nov. (ATIPIRI / Erbol).- La hermana y el sobrino adolescente del asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS), Roberto de la Cruz, perdieron la vida la madrugada de hoy en el lago Titicaca, a donde habían ingresado abordo de un bote a pescar.

El hecho se registró “a las 04.00, cuando (mis únicos familiares que me quedaban) ingresaron a sacar pescado con su hijo en un bote y de manera inexplicable desaparecieron en el lago, el bote apareció lleno de agua, mi hermana ya sin vida al igual que mi sobrino”, dijo el asambleísta departamental con lágrimas en los ojos.

Por su parte, Dionicio Apaza Flores, secretario ejecutivo de la Federación de Pesqueros de la Provincia Omasuyos, confirmó que el hecho se registró aproximadamente a las 04.00 en el sector Huarina, comunidad Chorejapa Mocomoco.

Los desafortunados fueron identificados como Sara Ramos de 33 años de edad y su hijo Luis Enrique de 13 años, de quien su cuerpo sin vida fue encontrado al amanecer.

Mientras, los buzos de la Armada Boliviana continuaban buscando el cuerpo de Ramos hasta las 16.00 en toda la zona donde ocurrió el misterioso hecho. Al respecto, De la Cruz aseguró de manera enfática que no se trata de un accidente.

“No es un accidente, es alguna venganza, es una mano negra, porque mi hermana es experta en manejar bote, mi sobrino de la misma forma, son diestros, saben manejar, la pesca es su oficio, se dedicaron siempre a esa actividad”, dijo el asambleísta departamental.

Aunque el dirigente Apaza indicó que posiblemente Sara se resbaló del bote y su hijo por intentar salvarla podría haber corrido también la trágica suerte.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario