sábado, 12 de noviembre de 2011

ARRANCA EL CAMPEONATO MUNICIPAL DE VOLEIBOL EN EL ALTO


Jefe de Unidad, Miguel Tovar (ATIPIRI).
El Alto, 12 Nov. (ATIPIRI).- Miguel Tovar, Jefe de la Unidad Técnica de la Dirección Municipal de Deportes de El Alto informó, este sábado, que arrancó el Campeonato Oficial Municipal de Voleibol con el objetivo de contar con clubes que puedan representar a El Alto en la Liga Nacional Superior y Juvenil.

Tovar explicó que hasta el momento se encuentran participando más de 25 equipos de varones y 32 equipos de mujeres en las categorías infantil, juvenil y mayores. El Campeonato Oficial Municipal de Voleibol se extenderá hasta el mes de enero del 2012 con el objetivo de seleccionar a los clubes campeones quienes participarán en la Liga Nacional Juvenil y Superior.  

“Un poco el Voleibol en El Alto ha ido creciendo, ha ido masificándose, ha ido ganando la expectativa y el interés de la juventud que estaba pensando practicar este deporte”, sostuvo Tovar.

La autoridad manifestó que el municipio alteño cubrirá todos los gastos en el pre clasificatorio de los clubes alteños con la expectativa de que participen en la Liga Nacional Juvenil y Superior.

El Campeonato Oficial de Voleibol se inició, este sábado. La demora en su inicio fue a causa de la falta de conclusión de trabajos de mantenimiento en el campo deportivo de Voleibol de Ciudad Satélite.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario