jueves, 10 de noviembre de 2011

LA CAMPAÑA DE FORESTACIÓN DE ARBOLITOS EN EL ALTO TIENE 25% DE AVANCE


Director de Medio Ambiente, Eduardo Kille (ATIPIRI).
El Alto, 10 Nov. (ATIPIRI).- Eduardo Kille, Director de Medio Ambiente de El Alto informó, este jueves, que a un mes del lanzamiento de la Campaña de Forestación y Reforestación de arbolitos ‘El Alto te quiero más limpio, más verde’ se sembró 15,000 de 60,000 plantas en las zonas, unidades educativas y vías alteñas, por lo cual solicitó a la población a enviar sus solicitudes.

Kille en declaraciones a Radio Atipiri explicó que hasta la fecha la Dirección de Medio Ambiente de El Alto entregó más de 15,000 arbolitos (25%) a las zonas, unidades educativas y calles. Sin embargo, la Dirección realiza un seguimiento para que los arbolitos y las plantas sean sembrados y no vendidos por la población.

“Recién estamos a un mes y un poco más, esto tenemos previsto terminar hasta mediados de enero, toda la época de lluvia vamos a aprovechar eso, no esta lloviendo y ya tenemos material, los cuales hasta enero vamos ha terminar de plantar, hay bastante solicitud de la población”, sostuvo Kille.

El Director de Medio Ambiente solicitó a la población alteña ciudar los arbolitos sembrados, por tratarse de un ser vivo útil y necesario para sobrevivencia del ser humano ya que nos da un aíre limpio para respirar.

La autoridad destacó el interés de la población alteña que solicita el sembrado de arbolitos en principalmente en las unidades educativas, las universidades, las zonas y calles de El Alto.    

Durante la campaña de Forestación y Reforestación de arbolitos ‘El Alto te quiero más limpio, más verde’ siembran mayormente los pinos ciprés, los pinos radiales, los olmos, las acacias, las keñuas y plantas de jardinería.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario