domingo, 6 de noviembre de 2011

LA SELECCIÓN DE REAL MADRID Y 6 DE AGOSTO EMPATAN 0 – 0


La selección de Real Madrid ataca a 6 de Agosto (ATIPIRI).
Achocalla, LA PAZ, 6 Nov. (ATIPIRI).- Las selecciones de Real Madrid y 6 de Agosto han empatado, este domingo, 0 – 0 durante el décima segunda fecha del encuentro deportivo de la Liga Deportiva de la zona Los Lirios del distrito municipal 9 de Achocalla.


El equipo de Real Madrid visitó camisetas color amarillo y el cuadro de 6 de Agosto con casacas azules. El encuentro deportivo se desarrolló en el campo deportivo de la zona Los Lirios con la presencia numerosa de las barras de ambas selecciones.

El cuadro de Real Madrid jugó mucho en la defensiva, ante la carencia de delanteros que puedan capitalizar los goles. Tuvieron dos únicas oportunidades que abrieron en el primer tiempo del partido, pero no fueron convertidas por falta de presión.

En cambio, la selección de 6 de Agosto apostó al contraataque con la cual se abrieron más de cuatro oportunidades de gol que fueron falladas por el delantero, pero también el cuadro de Real Madrid defendió hasta el último momento su portería.

En alrededores del campo deportivo no cesaron los aplausos de aliento de las barras de cada uno de los hinchas deportivos.

En la Liga Deportiva Los Lirios juegan 14 equipos quienes se disputan el primer puesto del encuentro. La final se desarrollará en diciembre y el ganador recibirá como premio un ganado vacuno en pie.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario