lunes, 7 de noviembre de 2011

EXPERTOS EN HIDROCARBUROS Y ELECTRICIDAD DE CINCO PAÍSES SE REUNIRÁN EN TARIJA


La Paz, 7 Nov. (ATIPIRI / ABI).- Más de 30 expertos en hidrocarburos y electricidad de Argentina, Bolivia, Brasil, España y Venezuela se reunirán del 16 al 18 de noviembre en la ciudad de Tarija para debatir sobre gas y energía: nuevas tecnologías, investigación, servicios e innovación, anunciaron el lunes los organizadores.

El responsable de la tercera versión del Foro Internacional del Gas (FIGAS 2011), Miguel Zabala, informó que el presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Carlos Villegas, fue invitado para inaugurar ese evento, en tanto que el ministro de Hidrocarburos y Energía, José Luis Gutiérrez, hablará en la clausura.

Los panelistas recibirán la colaboración de moderadores interactivos y analistas de alto nivel que contribuirán a la discusión y profundización de los temas, dijo.

El FIGAS 2011 instalará los siguientes paneles: investigación, gestión y tecnología en la industria del gas; soluciones y perspectivas del mercado energético; estrategias y proyectos hidrocarburíferos y fiscalización, recurso y capital humano.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario