lunes, 28 de noviembre de 2011

LA INTENDENCIA ALTEÑA CIERRA Y DECOMISA CARNE DE POLLO PODRIDO DE LA AGENCIA IMBA


Director de Intendencia, José L. Assaf (ATIPIRI).
El Alto, 28 Nov. (ATIPIRI).- El Mayor José Luis Assaf, Director de la Intendencia Municipal de El Alto informó, este lunes, que junto al personal del Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad Alimentaria (SENASAG) procedieron al cierre temporal de una agencia de venta de pollos de la avícola IMBA, porque pretendía vender 150 carnes de pollo en completo estado de putrefacción, razón por la cual se procedió a su decomiso.

Assaf  explicó que el propietario de la agencia IMBA de El Alto manifestó que las 150 carnes de pollo fueron vendidos y solo lo tenía en el refrigerador hasta que el comprador lo recoja. La agencia principal de IMBA de El Alto se encuentra ubicada en la intersección de la avenida Franco Valle, la calle 2 y 3 de la Ceja.

El Director señaló que el propietario se negó a extender una copia del documento por la venta de los 150 carnes de pollo, razón por la cual determinaron cerrar temporalmente la agencia IMBA. “Se está procediendo al cierre de esta actividad económica por los extremos encontrados en su cámara de refrigeración. Vamos hacer un seguimiento a todo los antecedentes que tiene y si corresponde lo vamos a cerrar definitivamente”, aseveró Assaf.

Los efectivos de la Guardia Municipal de El Alto procedieron a cargar en una camioneta las cajas donde estaban las 150 carnes de pollo para trasladarlos hacia los ambientes del Matadero Municipal donde se procederá a su incineración.

Por su parte, Mayeli Paz, miembro del SENASAG de El Alto recomendó a la población verificar minuciosamente el producto antes comprar y exigir la venta de alimentos de calidad. “Eso es lo más importante para evitar problemas en la salud y pedimos a la gente comerciante que no venda sus productos con calidad”, complementó Paz.  

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario