domingo, 6 de febrero de 2011

Concejal Vaqueda: “El Alcalde si o si tiene que venir a rendir su informe” de la gestión 2010


El Alto 6 Feb (Atipiri).- Antonio Vaqueda, Vicepresidente del Concejo Municipal de El Alto, aseguró a la Radio Atipiri, que el Alcalde Edgar Patana “si o si tiene que venir a rendir su informe” de la ejecución de Obras y Proyectos de la gestión 2010, al pleno del Concejo Municipal, esta semana que se inicia.
La Autoridad, explicó que recibieron una nota de disculpas de Alcalde por el retrazo en la presentación del Informe, en la cual se comprometió a efectuarla el próximo 8 de febrero; por ello el Concejal aguarda que cumpla las normas Municipales. 

“Ya mandado una disculpa, pero si o si tiene que venir a rendir su informe la próxima semana, a mas tardar, por que ya estamos entrando al segundo mes”, aseguró.

Vaqueda, dio cuenta los 11 Concejales de la Ciudad de El Alto, continúan esperando el Informe del Alcalde desde enero de 2011.

Tras el informe, los concejales evaluaran si fue satisfactorio la gestión anterior, además durante el Informe esperan que el Alcalde, explique el caso de la camioneta Siniestrada, conducida por tres funcionarios de la Dirección de Genero y Generacional. 

“No podemos permitir que bienes del Municipio se estén utilizando de esa forma”, afirmó.

Recordemos que en pasado mes de diciembre de 2010, el Alcalde Edgar Patana, se comprometió a rendir un informe al Pleno del Concejo Municipal en los primeros días del mes de enero.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario