domingo, 6 de febrero de 2011

Transito de El Alto, organiza presentaciones del plan ‘Prevención, Educación y seguridad Vial con Arte’


El Alto 6 Feb (Atipiri).- El Organismo Operativo de Transito de El Alto, organiza presentaciones teatrales del Plan “Prevención, Educación y Seguridad Vial con Arte” en las Ciudades de El Alto, La Paz y mas adelante en el interior del País, con el objetivo de crear un cultura de educación vial para evitar hechos de transito.
El Coronel Freddy Soruco, Comandante de Transito de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri, manifestó que el próximo 18 de febrero realizaran una presentación en la Casa de la Cultura de La Paz y en el Teatro de Cámara de El Alto, con la participación de la Red Habitad, tratando de combinar la protección del medio ambiente y la prevención de hechos de transito. 

“Lo que buscamos es que la población comprenda que la policía esta en el cambio, en la revolución y es para el pueblo. Lo que se ha denominado año 2011, ano de la consolidación, transformación Institucional y lo que estamos buscando crear en todos (as) una cultura de educación y seguridad vial”, afirmó.

Un elenco de mas de 20 efectivos Policiales de Transito de El Alto, se preparan intensamente para aparecer con fuerza en las primeras presentaciones de este 2011, debido a que durante todo el año, el elenco teatral de Transito debe de realizar una gira por los nueve departamentos y algunas ciudades intermedias, promocionando la educación y seguridad vial.

El 2010, realizaron el Plan piloto en la ciudad de El Alto, llegando con las presentaciones a las Unidades Educativas, Sindicatos y Juntas Vecinales, misma que tuvo la aceptación de los altos mandos policiales y por ello, este año llegaran a todo el País.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario