domingo, 6 de febrero de 2011

Zona San Luís Senkata, cumple 18 años, con varias necesidades

Desfile de inicio de los festejos/Reynaldo A.

El Alto 6 Feb (Atipiri).- Este domingo la Zona San Luís Senkata del Distrito Municipal 8 de El Alto, festejó sus 18 años de vida con muchas necesidades insatisfechas, para ello llegaron las autoridades del Distrito, Concejales y Comités de Vigilancia, a quienes la población demandó mayor apoyo a las Zonas alejadas del centro Urbano de la ceja El Alto.

Cornelio Flores, Presidente de la Zona San Luís Senkata, manifestó su agradecimiento a las Autoridades que llegaron a una de las zonas alejadas de El Alto. En la oportunidad se inauguraron el enlosetado de la calle Melchor Guzmán y 18 de Mayo, ejecutada con una inversión de más de 76 mil bolivianos. 
Flores, exteriorizó su agradecimiento a los vecinos (as) de esta zona que constantemente exigen al representante para que las autoridades cumplan sus promesas electorales en beneficio de la zona. 

“Felicitar a los vecinos (as), a cada uno de los vecinos y como siempre estamos juntos, unidos, compartir este día, por aniversario”, aseguró.

Exigió al concejal Félix Loayza, Presidente de la Comisión de Obras y Medio Ambiente, concluir la construcción del modulo policial, enmallado de la cancha poli –  funcional, adoquinado de calles, construcción del Alcantarillado entre otras.  

La Vecina Cristina Quispe, ha hecho conocer se alegría por este nuevo aniversario, pero a la vez demandó al Concejal acordarse de las zonas alejadas de El Alto y ejecutar las obras comprometidas.

“Nos falta el alcantarillado, mayor iluminación para que no haya robos a plena luz del día”, afirmó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario