miércoles, 20 de abril de 2011

DIRIGENTE RUBÉN PAZ ACUSA AL M.S.M. POR INTENTAR ‘DESESTABILIZAR’ LA FEJUVE ALTEÑA


Rubén Paz (Izq)/Atipiri.
El Alto, 20 Abr. (ATIPIRI).- Rubén Paz, ejecutivo de la Federación de Juntas Vecinales de la ciudad de El Alto (FEJUVE), acusó a dirigentes alteños afiliados al Movimiento Sin Miedo (MSM), por intentar desestabilizar la FEJUVE alteña con presuntas injerencias y pedidos de renuncia provenientes de algunos dirigentes del distrito 6; razón por la cual convocará a un ampliado de presidentes zonales para solucionar la crisis dirigencial en ésta institución.


Paz, en declaraciones a Radio Atipiri; aseguró que no permitirán ninguna “injerencia política” del MSM al interior de la FEJUVE El Alto, por lo la cual solicitó a los vecinos y vecinas a evitar el “manipuleo político”.

Paz, identificó a los dirigentes vecinales Juan Salas, Fany Nina y Abel Mamani, pertenecientes a las filas MSM como los presuntos autores para generar la “desestabilización” en la FEJUVE alteña, los cuales a criterio de Paz, tienen el objetivo de designar a un dirigente de ésta fuerza política al frente de la FEJUVE alteña.

“El Movimiento Sin Miedo particularmente esta infiltrándose, esta a la cabeza de Juan Salas, diseccionado por Abel Mamani y Fany Nina. Ellos quieren desestabilizar a la FEJUVE y quieren que ingrese un dirigente que responda al Movimiento Sin Miedo”, aseveró.

Indicó que una vez concluida las “Cumbres Distritales” del auto transporte de El Alto, llamará a un ampliado de presidentes de zonas, para buscar soluciones a la crisis dirigencial que recrudeció con el pedido de renuncia de su persona por parte de algunos dirigentes del distrito municipal 6.

“Vamos a llamar a un ampliado de presidentes y el ampliado va ha determinar cuales son los parámetros a tomar. Ellos van definir si van ha permitir que se inmiscuyan los actores políticos o van ha permitir que sea nuestra institución cívica”, afirmó.

Recordemos que la pasada semana, el dirigente Juan Salas demandó la renuncia del ejecutivo de la FEJUVE Rubén Paz, presuntamente por posesionar a directorios vecinales ilegales en las zonas del distrito municipal 6; razón por la cual se movilizaron e intentaron tomar la presidencia de la FEJUVE, misma que fue impedida por un fuerte contingente policial.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario