lunes, 18 de abril de 2011

INICIARON TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN LA AVENIDA 16 DE JULIO DEL DISTRITO 5 DE EL ALTO


Avenida 16 de Julio de El Alto/Atipiri.
El Alto, 18 Abr. (Atipiri).- El alcalde de la ciudad de El Alto, Edgar Patana dio inicio a la construcción de pavimento rígido en la avenida 16 de Julio y la calle 7 de la zona de Villa Esperanza del distrito municipal 5 de El Alto.

La empresa encargada de la construcción del pavimento rígido de la calle 7, es DAPREC, que ejecutará la obra por un monto de 1 millón de bolivianos en el lapso de 120 días aproximadamente.

La pavimentación de la avenida 16 de Julio, tiene un costo de 882 mil 110 bolivianos, cuya ejecución será en 120 días, comenzando desde este lunes.

En este inicio de obras estuvieron presentes autoridades ediles, la Empresa constructora, el Sub Alcalde del distrito 5, el presidente de zona y vecinos de Villa Esperanza.

El alcalde en su discurso, dijo que para estos momentos importantes se ha decido venir, para ver como uno vive realmente, antes de poder empezar las obras y sobre todo ver, cómo y en qué tiempo se debe empezar y terminar una obra.

“Estamos haciendo lo que es el inicio de una obra, no con poner una piedra fundamental, sino iniciar obras que realmente puedan concluirse en el tiempo establecido y con obras que realmente sean de calidad, es en ese entendido que el día de hoy estamos acá para poder dar inicio de lo que es esta obra importante que tiene un buen monto de dinero, que realmente va beneficiar a lo que hemos podido recorrer al día de hoy”, acotó Patana.

Alcalde Edgar Patana de El Alto.
También señalo, que cuando se hace una obra con  pavimento regido entra mucha plata y lo que hay que hacer es cuidarlas mejorando las aceras, “Por eso trabajamos juntos mientras la empresa y los obreros trabajan ayúdennos a mejorar sus aceras para realmente hacer limpia la ciudad de El Alto, para que en el aniversario se pueda entregar esta obra como homenaje a Villa Esperanza.

Por su parte el presidente de la zona, Alavi dijo que con la presencia del señor alcalde hoy se está concretizando, la pavimentación de estas dos vías de la zona de Villa Esperanza, “Hasta el momento para nosotros a es un excelente alcalde porque todos nuestros proyectos que estaban estancados lo está haciendo realidad el alcalde Patana”, señaló.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario