jueves, 21 de abril de 2011

FUNCIONARIOS DE RECAUDACIONES DE EL ALTO SE CAPACITAN EN GESTIÓN TRANSPARENTE


El Alto, 21 Abr. (ATIPIRI).- Con el propósito de contar con una gestión transparente y prevenir los actos de corrupción en esta gestión edil, los funcionarios de la Dirección de Recaudaciones del municipio alteño, se capacitan sobre la  Ley 004  “Marcelo Quiroga Santa Cruz” en un seminario taller que se realizó desde la víspera y continuará este jueves.
El jefe de la unidad de transparencia del municipio, René Quispe Huanca, manifestó que es muy importante la socialización de esta ley, para que todo servidor público conozca las sanciones que impone esta norma  y evitar que funcionarios  incurran en este delito.

“Una de las facultades de esta unidad, aparte de investigar  los actos de corrupción, es la de socializar la ley Marcelo Quiroga Santa Cruz, es en ese marco estamos iniciando esta tarea con los funcionarios de la Dirección de Recaudaciones” afirmó Quispe.
 
El jefe de la unidad de ingresos tributarios, Dionisio Colque, señaló que el municipio está en una lucha frontal contra la corrupción y da brindar mayor confianza a la población de este municipio.
 
“Se acusa bastante a los funcionarios del Gobierno Municipal en particular de esta dirección, de incurrir en actos de corrupción, es así que en coordinación con la Unidad de Transparencia, se acordó en hacer conocer el tratamiento normativo de lucha contra la corrupción y dar una nueva imagen de esta dirección” dijo Colque.
 
MINISTERIO DE TRANSPARENCIA
 
Se informó que para el último fin de semana de abril, se está preparando un seminario conjunto con el Ministerio de Transparencia, destinado a todos los funcionarios del municipio.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario