sábado, 23 de abril de 2011

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, UN PAPA RESPONDE PREGUNTAS EN UN PROGRAMA DE TV.


Vaticano, 23 Abr. (ATIPIRI / infobae.com).- Benedicto XVI lo hará en un programa de la RAI, al que le llegaron más de dos mil preguntas desde todo el mundo para el Sumo Pontífice.
El Sumo Pontífice estará en el programa A su imagen, un espacio de información religiosa de la cadena RAI 1. La cita será a las 14:10 hora italiana -la hora de la muerte de Cristo-, y en ella, el Santo Padre responderá siete inquietudes desde su biblioteca privada.

Entre las preguntas que responderá el Papa, se encuentra la de una niña japonesa de siete años. "Mi casa tembló, y muchos de mis amigos murieron. ¿Por qué tengo que tener tanto miedo? ¿Por qué los niños tienen que sufrir tanta tristeza? Tú, que hablas con Dios, ¿puedes explicármelo?", fue la inquietud de la pequeña, según adelantó Avvenire, el diario de la Conferencia Episcopal Italiana.

Otras de las consultas provendrá de una mujer italiana llamada María, quien aparecerá junto a su hijo de 40 años en estado vegetativo.

Asimismo, también habrá preguntas de un grupo de alumnos de una escuela primaria de Módena, una mujer musulmana de Costa de Marfil y siete jóvenes cristianos iraquíes.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario