El Alto, 17 Abr. (Atipiri).- El Mayor Nelson Santander, responsable de la Terminal de Buses de la ciudad de El Alto, informó a Radio Atipiri; que redoblaran los controles en la salida y llegada de buses departamentales a ésta ciudad; con el objetivo de evitar irregularidades; por lo cual recomendó a los pasajeros y conductores viajar con precaución.
“Como acostumbramos vamos ha redoblar nuestro control, siempre vamos a pedir la colaboración tanto a los operadores de las empresas como al publico en general, vamos a pedir que tengan un poquito de paciencia, que no exijan velocidad”, detalló.
Afirmó que su persona se encuentra a la espera de la emisión de una instructiva de la superioridad; para desplegar operativos de control y los dispositivos que se aplicaran en la Terminal de Buses durante ésta semana.
Precisó que a partir de ésta semana hasta el día viernes se incrementará la salida de buses departamentales con destino prioritario a Oruro y Cochabamba y al interior del país. Frente a ello recomiendan a los conductores no exceder las velocidades permitidas en las carreteras.
Los operativos de control también se realizaran junto a la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Transportes y Telecomunicaciones (ATT) de la ciudad de El Alto.
En la zona Villa Bolivia “A”, donde se encuentra la Terminal de Buses de El Alto, se cortó un carril de acceso a la calle 3 con dirección a la avenida del Kilómetro 7 de El Alto; con el propósito de no congestionar la Terminal y facilitar la salida de buses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario