martes, 19 de abril de 2011

FUNCIONARIOS Y CASERAS DE LA CEJA EL ALTO, LIMPIAN Y FUMIGAN LA CALLE RAÚL SALMÓN


El Alto, 19 Abr. (ATIPIRI).- A fuerza de escoba y manguera de la cisterna de agua, gremialistas de la calle Raúl Salmón y parte de la calle 2 de la zona 12 de Octubre de la ciudad de El Alto, limpiaron y fumigaron esas vías donde a diario se dedican a la venta de productos alimenticios para lograr el sustento familiar.
 
El trabajo se ejecuto en coordinación con autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y la Unidad de Control de Calidad y Sostenibilidad Ecológica del Municipio Alteño.
 
El propósito es que los puestos de venta se mantengan limpios para el expendio de alimentos y otros artículos de primera necesidad.  
           
“Agradecer más que todo al alcalde Edgar Patana, esto ha sido para nosotros un beneficio, porque vendemos artículos varios a la población y queremos estar en un lugar limpio, por lo hice la solicitud a la alcaldía y es la primera limpieza de este año”, afirmó José Filomeno Condori, secretario general de la Asociación de Comerciantes Minoristas de Artículos Varios 20 de Octubre.
 
De acuerdo a la solicitud hecha por el dirigente de los comerciantes 20 de Octubre, el jefe de Unidad  Control de Calidad y Sostenibilidad Ecológica, Manuel Nina, programó la limpieza de los puestos de la vía con mucho agrado.
 
En esta actividad participaron 62 comerciantes que agradecieron por el apoyo del municipio con la cisterna de agua.


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario