martes, 19 de abril de 2011

MUNICIPIO ALTEÑO BUSCA TERRENOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA ESCUELA DE ARTES


El Alto, 19 Abr. (ATIPIRI).- El Alcalde de la ciudad de El Alto Edgar Patana anunció que se encuentra en búsqueda de un terreno para edificar los nuevos predios de la Escuela Municipal de Artes de El Alto. Las clases de la gestión 2011, se iniciaron esta semana.

La autoridad sostuvo que la cultura es la expresión de un pueblo y requiera la participación de todos.
 
“Estamos viendo un terrenos cerca de aquí”, expresó. Para este propósito se proseguirán todos pasos administrativos y  legales correspondientes.
 
Este año se inscribieron 3 mil estudiantes nuevos que se sumarán a los mil antiguos. Unos 97 docentes ofrecerán sus conocimientos en diferentes campos de la cultura,  detalló a su turno el responsable de la Escuela Municipal de Artes, Claudio Álvarez.
 
Los concejales Delia Peñaloza y Zacarías Maquera, resaltaron el trabajo de la Escuela de Artes, porque en sus aulas se cultivan los talentos de niños y jóvenes.
 
La Escuela Municipal de Arte Municipal, este año cumple 10 años de creación. Brinda clases en artes cinematográficas, plásticas, escénicas, danza clásica, folclórica, música clásica, folclórica y moderna.
 
Paralelo a este acto en el patio de la Alcaldía Quemada a las 7.00 de la mañana se procedió a la iza de la tricolor boliviana, la wiphala y la bandera de la ciudad de El Alto.
 
El Alcalde Patana, recordó que la iza que se desarrolla cada lunes, tiene el objetivo de resaltar los símbolos patrios. Además planificar las tareas que se realizan toda la semana.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario