miércoles, 20 de abril de 2011

EL MUNICIPIO ALTEÑO PARTICIPO EN LA FERIA DEL ‘DÍA MUNDIAL DE LA MADRE TIERRA’


Orquesta Municipal de El Alto/Atipiri.
El Alto, 20 Abr. (ATIPIRI).- El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), participó este miércoles en la feria por el “día mundial de la madre tierra”, con la presentación de la Orquesta Municipal de El Alto, misma que se realizó en la Plaza Murillo, donde se desarrollo un acto especial.


La Oficialía Mayor de Desarrollo Humano y Social a través de la Dirección de Cultura y Turismo y la Dirección de Medio Ambiente de El Alto, instaló varios stands de información para la protección del medio ambiente.
Los diferentes ministerios, gobernación paceña y otras instituciones de alimentos ecológicos, llegaron para informar y concienciar a la población sobre la necesidad de proteger la “Madre Tierra”, manifestó el Director de Cultura y Turismo de El Alto, Luís Carrión.

“La población que se hizo presente ha apoyado el evento donde el fin fundamental era la concientización de preservar nuestra madre tierra que va deteriorándose cada día mas”, aseguró.

La participación de la Orquesta Sinfónica Municipal de la ciudad de El Alto bajo la dirección del maestro Freddy Céspedes impacto al publico presente que se sorprendió por la calidad artística interpretativa con ritmos nacionales, de la misma manera el elenco del ballet infantil del área de danza folklórica y el mimo Mamani con el Ángel Katari parte del área de artes escénicas de la Escuela Municipal de las Artes , todos ellos mostraron el potencial artístico que se forma y cultiva en la urbe alteña.

El municipio alteño sentó precedente mediante las manifestaciones culturales y artísticas, que dieron el mensaje  de “que se puede proteger nuestro medio ambiente, con canciones, danzas, teatro que concienticen a los seres humanos de cuidar nuestra madre tierra”, precisó.

El acto se desarrollo en la plaza Murillo desde las 09:30 de la mañana de este miércoles.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario