miércoles, 20 de abril de 2011

INTENDENCIA ALTEÑA CONTROLA VENTA DE PESCADOS EN FINAL LOS ANDES, POR SEMANA SANTA


El Alto, 20 Abr. (ATIPIRI).- Con el propósito de cuidar la salud de la población, la Intendencia Municipal y la Dirección de Higiene del municipio alteño, desarrollan operativos de control en la feria más grande del pescado, situado en la zona Final Los Andes de la ciudad de El Alto.
 
El titular de la Intendencia, Mayor Richard Oblitas, informó que a este lugar llegan una gran cantidad y variedad de pescado desde los criaderos de Tiquina, Copacabana y sus alrededores.

 
LIMPIEZA
 
En coordinación entre la Intendencia y la Asociación de Comerciantes Minoristas Central Pescaderos Norte y Sur de El Alto, las comerciantes de pescado, barrieron y limpiaron la calle donde están los puestos de venta, utilizando una cisterna de agua para dicho efecto.
 
PRECIOS DEL PESCADO EN FINAL LOS ANDES
 
Oblitas, indicó que el  precio del pescado como en todos los productos en esta época de Semana Santa tienden a subir.
 
Es así que el precio de la libra de la trucha esta en 12 bolivianos, la trucha criolla a 15 bolivianos, la libra de pejerrey 20 bolivianos los medianos y 25 bolivianos los grandes.
 
El karachi 100 unidades esta  en 150 bolivianos, el mauri 100 unidades esta 80 bolivianos y la lata de Ispi está entre 50 y 70 bolivianos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario