martes, 19 de abril de 2011

LA PAZ SERÁ SEDE PARA LA CUMBRE DE SEGURIDAD CIUDADANA CONVOCADA POR EL PRESIDENTE


La Paz, 19 Abr. (ATIPIRI).- El ministro de Gobierno, Sacha Llorenti, informó que la ciudad de La Paz será la sede de la inédita Cumbre de Seguridad Ciudadana, convocada por el presidente Evo Morales, que se realizará el 25 de abril, con la finalidad de asumir acciones conjuntas en la lucha contra el crimen organizado.
"Se invitó a los representantes de las nueve gobernaciones del país, y de las diez alcaldías de las capitales de departamento a la reunión preparatoria de la Cumbre Nacional de Seguridad Ciudadana", dijo a la ABI.

Recordó que la iniciativa fue lanzada por el Jefe de Estado, después de que el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, fue herido cuando intentaba evitar un robo en el centro de esa ciudad, considerada una de las más peligrosas del país.

El Ministro de Gobierno aseguró que, más allá de los colores políticos, se debe buscar un trabajo mancomunado y "desprendido" en beneficio de la población boliviana.

"La seguridad ciudadana representa un desafío que se debe encarar y resolver en beneficio de la población de todo el país", remarcó.

Llorenti informó que también asistirán a la Cumbre Nacional, el Fiscal  General del Estado, Mario Uribe; el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Von Borries y el Comandante General de la Policía Boliviana, Ciro Farfán.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario