jueves, 21 de abril de 2011

CUATRO PERSONAS SE SALVAN DE SER LINCHADOS EN EL MUNICIPIO DE VIACHA, ACUSADOS DE ROBO


Viacha, 21 Abr. (ATIPIRI).- Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen del Municipio de Viacha (FELCC); salvaron a cuatro presuntos delincuentes de ser linchados y quemados vivos, en circunstancias cuando varios vecinos y vecinas enardecidos de la ciudad de Viacha de la provincia Ingavi; procedieron a quemar un taxi color blanco en el cual dos personas mayores, una mujer y un menor de edad intentaban huir tras presuntamente haber robado productos de la feria de Viacha.

El corresponsal de Radio Atipiri en Viacha, Florencio Antelo, informó que el hecho se registró al promediar las 15:14 de la tarde de éste jueves, en la avenida Pando que da salida a la carretera principal de El Alto – Viacha, el complejo Ferroviario y el Colegio Mariscal Jose Ballivián.

Antelo manifestó que los cuatro presuntos antisociales fueron sorprendidos in fraganti sustraendo artículos de la feria de Viacha. Frente a ello los vecinos “enfurecidos” quemaron el taxi color blanco en el cual intentaban huir los presuntos delincuentes, los cuales fueron salvados tras la intervención de la policía de Viacha.

El capitán Michel, encargado de la FELCC de Viacha entrevistado por Antelo, manifestó que el taxi se encuentra detenido, tras haber sido volcado con varios daños materiales por la quema y rotura de vidrios.

“La gente detuvo al vehiculo y procedió a prender fuego, pero lastimosamente eso no se puede hacer, porque el vehiculo tiene gasolina y puede explotar y los damnificados sería ellos mismos, entonces los cuatro sujetos están detenidos en la celdas de la FELCC y esta tomando los recaudos necesarios el personal de la FELCC”, aseguró.ç

Indicó que no se registró mayores daños humanos en los cuatro presuntos antisociales.

La autoridad, expresó que su preocupación por el poco personal disponible con que cuenta la FELCC de Viacha, misma que impide cubrir con patrullajes adecuados todo el municipio de Viacha, entre ellos los distritos municipales y las comunidades rurales.

“Si bien tenemos dos vehículos, dos motocicletas, el personal no es suficiente, porque nosotros no hacemos nada si no tenemos el personal para que haga el patrullaje correspondiente”, aseveró.

La tarde de hoy vecinos de Viacha quemaron un vehículo en la que cuatro personas, supuestamente antisociales intentaban huir tras haber robado en una feria del sector; la FELCC detuvo a cuatro personas que fueron sorprendidos in fraganti.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario