miércoles, 20 de abril de 2011

CONCEJO EDIL ALTEÑO CONDECORA A SINDICATO DE TRANSPORTISTAS ‘ARCO IRIS’


Reconocimieto del concejo edil.
El Alto, 20 Abr. (ATIPIRI).- El Concejo Municipal de El Alto confirió este miércoles la condecoración Próceres “Pablo Zárate Willca” con el Orden al Mérito Sindical, al Sindicato Mixto de Transportes “Arco iris” por sus 25 años de vida institucional y de servicio a la ciudadanía alteña.


El presidente del ente deliberante, Zacarías Maquera Chura y el Concejal Secretario fueron los encargados de entregar dicha joya y la Ordenanza Municipal, respectivamente, en acto especial celebrado en la sede de dicho Sindicato ubicado en la zona Villa Adela, al que asistieron importantes autoridades legislativas nacionales, municipales y del sector.

“Es un honor conferir esta insignia a una prestigiosa institución que festeja sus Bodas de Plata y que día a día presta servicio a la población, además de contribuir al desarrollo de la ciudad de El Alto. Que estos 25 años de vida institucional se multipliquen por muchos años y sean imitados por otras entidades”, afirmó la autoridad municipal.

El Sindicato Mixto de Transportes ‘Arco Iris’ fue fundado el 20 de abril de 1986  con el nombre de Cooperativa de Transportes Arco Iris y que gracias a la inquietud de los vecinos de Villa Adela se convirtió en Sindicato.

Del mismo modo se informó que René Rodríguez fue el principal promotor para la fundación de esta reconocida institución sindical y que en la actualidad cuenta con 26 líneas de minibuses, 8 líneas de taxi-trufi, 6 grupos de taxis con sus diferentes piqueras, además de un servicio rápido de radio-taxi y un dígito masivo.

AGRADECIMIENTO

Wálter Nina Tito, actual Secretario General del Sindicato Mixto de Transportes “Arco Iris” agradeció el gesto del Honorable Concejo Municipal de reconocer los 25 años de servicio continuo a favor de la población de El Alto y comprometió a seguir trabajando con una visión de mejorar sus tareas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario