lunes, 18 de abril de 2011

SUB ALCALDÍA DEL DISTRITO 2 GANÓ CAMPEONATO INTERNO DE FÚTBOL MUNICIPAL ALTEÑO


Premiación al equipo ganador/Atipiri.
El Alto, 18 Abr. (Atipiri).- El campeonato que tuvo como finalidad la  confraternización entre trabajadores y trabajadoras de la alcaldía alteña, llegó a su final, con la presencia del alcalde Edgar Patana, quién clausuro el evento denominado “El Alto Cambia”, actividad que se realizó en el estadio Cosmos 79 con la entrega de llamas, trofeos y diplomas como premios a los campeones.

El equipo de la Sub Alcaldía del distrito municipal 2 se coronó campeón del evento.
Dicho acto contó con la presencia de autoridades ediles, la Dirección de Deportes, el Comité Organizador y los funcionarios municipales que participaron de dicho campeonato.

Edgar Patana, en su intervención, felicito a todos los participantes del campeonato de fútbol, a la Dirección de Deportes a la cabeza de Edgar Maraz, y los comprometió a fortalecer mucho más el campeonato interno que tiene el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA).

“El compromiso de su alcalde para el próximo año, es traer un toro para el campeón queridos compañeros, además decirles que es lindo encontrarse en un campo deportivo, tenemos tiempos y momentos de trabajo arduo y duro por eso agradezco a los que trabajan más allá del horario y se quedan un poco más”, remarcó Patana.
 
Asimismo indicó, que este 30 de abril, se realizará en el estadio Cosmos 79, una reunión con todos los servidores públicos del (GAMEA), para comprometerse públicamente de llevar adelante un nuevo reto, que es de transformar y apoyar la ciudad de El Alto.

Por su parte el responsable del Comité Organizador, Víctor Ramos, agradeció a todos los jefes de unidades por participar del campeonato y lograr la confraternización de todos los participantes del municipio alteño.

A iniciativa de la Dirección de Depor tes a través de convocatoria sellevaron partidos en dos series cada uno conformado por ocho equipos.

A mediados de enero y febrero termina la primera fase y la segunda fase comenzó en marzo para terminar el campeonato este 16 de Abril.

El primer lugar del campeonato fue obtenido por el equipo de la Su balcaldía del distrito municipal  2, a quienes el alcalde Patana, les entregó el trofeo, las medallas de oro, diplomas y una llama, en premio a su primer lugar.

El segundo lugar fue obtenido por la Dirección de Finanzas, a quienes se les premio con otra llama, trofeo, diplomas y medallas de plata.

El tercer lugar fue logrado por el equipo de la Dirección de Capital Humana, con su equipo “Chelsy”, fue el secretario general del (GAMEA), Sergio Choque, quien les entrego el trofeo, diplomas y medallas por el lugar obtenido.

A los equipos que se situaron en el 4to y 5to, lugar se les premió con deportivos para todos los jugadores como modo de incentivo por hacer llegado a esos puestos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario