jueves, 21 de abril de 2011

EDILES DE EL ALTO, APELAN AL ‘RECOGIMIENTO ESPIRITUAL’ PARA EVITAR CONSUMO DE LICORES


Sesión de Concejo Municipal/Atipiri.
El Alto, 21 Abr. (ATIPIRI).- El concejo municipal de la ciudad de El Alto, apela a la conciencia de la población alteña para que se abstenga de consumir bebidas alcohólicas por éstas fechas litúrgicas de Semana Santa, debido a que los 11 concejales no lograron aprobar un normativa para prohibir el consumo de licores, señalo a Radio Atipiri, Zacarías Maquera, presidente de Concejo Municipal de El Alto.  

“Yo quiero decir que tomemos conciencia, hay que tomar conciencia, mire como hoy Jesucristo ha sido crucificado y todos recordamos del señor, no nos recordemos solo cuando tengamos problemas, todos los días debemos recordarnos”, afirmó.

La autoridad, demandó a la población alteña a realizar un recogimiento espiritual y reconciliaciones con los seres queridos; por ello exigió a la ciudadanía adulta a evitar el consumo de bebidas alcohólicas que empañen estas fechas religiosas.

La noche de este jueves los concejales participaran de la Ultima Cena y el lavado de pie en la iglesia Cuerpo de Cristo, misma que oficiará el padre Sebastián Obermaier.

Maquera, manifestó que en la ciudad de El Alto se dará cumplimiento al “Auto de Buen Gobierno”, que emitió en la víspera el Gobernador de La Paz, Cesar Cocarico; por ello espera que los peregrinos que van a las iglesias alteñas no consuman bebidas alcohólicas y evitar desvirtuar la esencia de éstas fechas de semana santa.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario