martes, 19 de abril de 2011

FISCALÍA IMPUTA A HERMANOS OJEDA POR COMPLICIDAD CON EX JEFE ANTI DROGA SANABRIA


Ex general René Sanabria.
La Paz, 19 Abr. (ATIPIRI / ABI).- Los hermanos Walter y Gonzalo Ojeda Cassia fueron imputados a medianoche del lunes por el Ministerio Público para ser procesados por la justicia bajo los cargos de presunta complicidad con el ex jefe de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (FELCN), general René Sanabria.
La fiscal Sara Villarroel imputó a los dos por los delitos de tráfico de drogas, asociación  ilícita y legitimación ilegal de ganancias, según verificó una periodista de la agencia ABI que estuvo presente en el acto procesal.

El caso fue pasado al juez Noveno de Instrucción en lo Penal Rolando Sarmiento quien debe fijar fecha y hora de la audiencia.

Los hermanos Ojeda fueron detenidos en celdas de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC).

Los Ojeda son investigados e imputados por sus relaciones con Sanabria, quien fue detenido en Panamá por agentes de la Dirección Anti Drogas de Estados Unidos (DEA) acusado de traficar toneladas de cocaína al mercado del norte.

Sanabria es procesado por la justicia estadounidense por tráfico de drogas y se ha pedido en su contra una condena de 30 años de cárcel.

En Bolivia, el Ministerio Público investiga los nexos de este general de Policía, quien al momento de su detención fungía como jefe de una unidad de inteligencia de lucha contra el narcotráfico en Bolivia.

Fue sorprendido y filmado en Chile cuando presuntamente realizaba negocios con narcotraficantes para entregarles grandes cantidades de cocaína para el mercado norteamericano.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario