miércoles, 20 de abril de 2011

CONCEJO EDIL ALTEÑO APRUEBA CONSTRUCCIÓN DE BATERÍAS DE BAÑO Y LABORATORIOS


Sesión de Concejo Municipal/Atipiri.
El Alto, 20 Abr. (ATIPIRI).- El Concejo Municipal de El Alto aprobó la construcción de laboratorios de física y química además de la edificación de baterías de baño en las unidades educativas 23 de Marzo y Patria Nueva respectivamente, informó el presidente del legislativo edil, Zacarías Maquera.


Según Maquera los laboratorios de física y química demandarán una inversión de 177 mil 291.35 bolivianos y serán construidos en la unidad educativa 23 de Marzo del distrito municipal No 8 de la ciudad de El Alto. La obra será edificada por la empresa contratista “Fidel Gómez Saravia”  y beneficiará a miles de estudiantes de este centro de enseñanza. Se prevé que los laboratorios sean concluidos en un plazo de 90 días calendario, precisó.

Asimismo la autoridad edil informo que la construcción de baterías de baño en la unidad educativa Patria Nueva ubicada en el distrito municipal No 14 el cual costará 124 mil 108.03 bolivianos y será edificada por la empresa “NKA-Constructor & Consultora”.

De acuerdo a explicaciones de Maquera el plazo para su entrega fenece el mes de agosto.

Finalmente la autoridad edil anunció la condecoración Próceres “Pablo Zarate Villca” con el orden al mérito sindical al Sindicato Mixto de Transportes “Arco Iris” por sus 25 años de vida institucional, sindical y de servicio a la población alteña. La condecoración se realizará en un acto especial que se realizará en los próximos días, anunció.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario