miércoles, 20 de abril de 2011

MUNICIPIO ALTEÑO CAPACITARÁ EN PEDAGOGÍA A DOCENTES DE INFORMÁTICA


El Alto, 20 Abr. (ATIPIRI).- Docentes del área de computación del municipio de El Alto, se capacitarán en el área de pedagogía en cursos que se llevará los sábados en ambientes del Centro de Recursos Pedagógicos (CRP) Bartolina Sisa del distrito municipal 3 de El Alto.
El curso es auspiciado por el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto a través de la Dirección de Educación y el área de Alfabetización Informática.

El propósito de este curso es apoyar a los docentes de informática a proporcionar técnicas pedagógicas para mejorar el desenvolvimiento durante las clases, informó el responsable del área pedagógica, Manuel Segales Villegas.

“Estamos realizando estos cursos que son para todos los docentes tanto de informática como de otras áreas que deseen participar y obtener facilidades en el aspecto pedagógico”, dijo Segales.

La autoridad, manifestó que se pasaron las clases durante dos sábados y se completará este ciclo el próximo sábado, posteriormente se entregará los respectivos certificados de participación.

Las inscripciones se realizarán en Centro de Recursos Pedagógicos (CRP), Bartolina Sisa, La Unidad de Alfabetización Informática, a inicios de la gestión realizó un curso sobre el manejo de las computadoras brindando una certificación y autorización para verificar las computadoras de las salas (SEI).

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario