martes, 19 de abril de 2011

ELENCOS DE LA ESCUELA DE ARTES DE EL ALTO PARTICIPARAN DEL ‘DÍA DE LA MADRE TIERRA’



Orquesta municipal de El Alto/Atipiri.
El Alto, 19 Abr. (ATIPIRI).- Este miércoles 20 de abril se recuerda el “día  mundial de la madre tierra”, para ello en la plaza Murillo de la ciudad de La Paz se realizará diferentes actividades de concienciación destinados a buscar la protección del medio ambiente. 

Para esta actividad participaran elencos de la Escuela Municipal de las Artes de El Alto, quienes mostraran el potencial artístico que se forma y cultiva en la urbe alteña.


El acto se desarrollara en la plaza Murillo a partir de las 9:00 de la mañana para ello llegaran varias delegaciones de elencos de ésta ciudad con el propósito de concienciar sobre cuidado que merece la madre tierra.

Luís Carrion Director de Cultura y Turismo de El Alto, manifestó que la actividad es en defensa y protección del medio ambiente y de la tierra.

Participaran en el evento la Orquesta Sinfónica Municipal de El Alto, el ballet folklórico municipal y el mimo Mamani.

“De esta manera el municipio de El Alto pondrá en precedente que mediante las manifestaciones culturales y  arte se puede proteger nuestro medio ambiente, con canciones, danzas, teatro que concienticen a los seres humanos de cuidar nuestra madre tierra”, aseguró.


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario