martes, 19 de abril de 2011

MUNICIPIO ALTEÑO REALIZA MANTENIMIENTO DE LUMINARIAS EN LA AVENIDA JUAN PABLO II


Avenida Juan Pablo II de El Alto/Atipiri.
El Alto, 19 Abr. (ATIPIRI).- En coordinación con la Sub Alcaldía del distrito municipal 6 de la ciudad de El Alto, la Unidad de Alumbrado Público del municipio realiza el mantenimiento de las luminarias que no funcionan en la avenida Juan Pablo II de ésta urbe.
Para que se cuente con vías iluminadas que unen al norte de urbe alteña con el casco central de la ciudad de El Alto; a partir de hoy se inició el mantenimiento de las luminarias que fueron identificados para el respectivo arreglo.
 
Gonzalo Quispe, técnico de la  Unidad de Alumbrado público, dependiente de la Dirección de Servicios Públicos del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) dijo que para enfrentar este trabajo se coordina con la Subalcaldia del Distrito 6.
 
“En la avenida Juan Pablo II, tenemos identificados desde el transito hasta la ex tranca de Río Seco tenemos identificadas alrededor de 150 luminarias apagadas lo que se espera cubrir” afirmó el técnico de la Unidad de Alumbrado público”, apuntó técnico.
 
La revisión que se realiza de cada luminaria se centraliza en los fotocontroles, reactores y condensadores; que son la causa para que la luminaria se mantenga apagada.
 
A diario se  propusieron revisar 30 luminarias y este lunes se espera llegar realizando ese trabajo a la altura de la Fuerza  Área Boliviana (FAB). Este trabajo se concluirá en la Ex Tranca de Río Seco.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario