jueves, 21 de abril de 2011

DISTRITAL DE EL ALTO, PIDE A ESTUDIANTES PEREGRINOS EVITAR CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS


El Alto, 21 Abr. (ATIPIRI).- La distrital de Educación de la ciudad de El Alto, solicitó a los jóvenes estudiantes que peregrinan hacia el santuario de Copacabana, por la Semana Santa, a evitar el consumo de bebidas alcohólicas en el trayecto, informó a Radio Atipiri; el profesor Basilio Pérez, Director Distrital de El Alto Norte.


La autoridad, manifestó que en varias Unidades Educativas de El Alto, hoy se pasaron clases en los primeros cuatro periodos escolares, tanto en el turno de la mañana y la tarde; para luego retirarlos a sus hogares. El Ministerio de Trabajo determinó horario continuo en las entidades públicas del estado.

Señalo que algunos estudiantes de secundaria optan por realizar peregrinaciones en grupos hacia el santuario de Copacabana; por ello llamó a los jóvenes a evitar el consumo de bebidas alcohólicas en estos días de recogimiento espiritual.

“Los jóvenes están en alguna peregrinación, ésta no debe ser motivo de juego, si no más sea un motivo para acercarnos a nuestras creencias, por ello solicitamos a no consumir licores”, afirmó.

De acuerdo a Pérez, varios estudiantes también aprovechan éstas fechas de recogimiento espiritual para apoyar con la cosecha de productos agrícolas en las comunidades y provincias del área rural. Además de realizar encuentros deportivos en las comunidades entre familiares.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario