domingo, 5 de junio de 2011

COLISIÓN ENTRE UN BUS Y UN CAMIÓN MATA A DOS PERSONAS Y DEJA 26 HERIDOS


Cochabamba, 5 Jun. (ATIPIRI / Erbol).- Dos personas fallecieron y 26 resultaron heridas este domingo en una colisión frontal entre un bus de transporte interdepartamental de pasajeros y un camión cisterna en la carretera que vincula Cochabamba con Oruro y La Paz, informaron fuente policiales.
Según el responsable de la Unidad de Tránsito de Quillacollo, capitán Nelson Flores, el hecho ocurrió aproximadamente a las 06.00 de hoy en el kilómetro 44 de la carretera Cochabamba-Oruro-La Paz, cerca a la localidad de Parotani, cuando un bus de la Flota San Francisco colisionó de manera frontal contra una cisterna, que presuntamente invadió el carril contrario, en cuyo incidente fallecieron los choferes de ambos vehículos.

Los cuerpos de los dos conductores fueron llevados a la morgue del Hospital Viedma de la ciudad de Cochabamba, mientras que los 26 heridos fueron trasladados al Hospital Esperanza de Anocaraire en el municipio de Vinto.

El trágico accidente fue “protagonizados por el conductor Marcelino Porres Alejandro (32) quien conducía un vehículo tipo cisterna (que) ha llegado a invadir el carril contrario llegando a colisionar con el ómnibus de la empresa de pasajeros San Francisco (conducido) por el conductor Edwin Fernández Sulcani (34). A consecuencia de esto han fallecido ambos choferes y también se reportó 26 heridos que no son de gravedad”, relató el oficial.

HERIDOS

Rubén Flores (28)
Lidia Franco Machaca (21)
Carlos Dorado Coronel (49)
Cristina Gómez de Dorado (52)
Jorge Arismendi (42)
Leonilda de Adrián (52)
Candy Suarez Ortiz (27)
Juan Carlos Lino (46)
Fabita de Huayagua (57)
Jimmy Huayacuna (11)
Mariel Aguilar (24)
Mary Fernández (56)
Lenny Crespe (48)
Pedro Ticona (57)
Eddy Franco (21)
Jerson Alejandro Franco (6)
Inés Prado (21)
Sandra Pardo Elio (40)
Mery Quisbert (39)
María Vásquez (80)
Pedro Malcochapi (57)
Alberto Roberto Román (35)
Felipe Alconi (58)
Javier palomino (40)
Janely Terán (1)
Celia Choque Condori (27)

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario