lunes, 7 de noviembre de 2011

INCENDIO CONSUME CUATRO VEHÍCULOS EN UN ALMACÉN DE LA ADUANA EN SANTA CRUZ


Santa Cruz, 7 Nov. (ATIPIRI / Erbol).- Tres camiones y un bus de transporte interdepartamental ardieron esta madrugada en un almacén de la Aduana ubicado en la avenida Brasil, entre tercer y cuarto anillo. Los bomberos trabajaron alrededor de dos horas para controlar el voraz incendio e impedir que otros vehículos resulten dañados.

Marcelo Alcócer, jefe de seguridad de Bomberos, informó que el fuego causó solo daños materiales y que para controlar las llamas fue necesario el uso de alrededor 20.000 litros de agua.

Hasta el momento no se han determinado las causas que originaron el siniestro, aunque por datos extraoficiales se supo que un cortocircuito en uno de los motorizados habría sido la causa para el incendio.

Ayer también se incendió otro vehículo en la avenida Centenario y Busch. El incidente se registró en horas de la tarde cuando una mujer conducía un auto Ford, color blanco. Los testigos del hecho señalaron que el vehículo humeaba en abundancia y vieron a la mujer salir del motorizado con un niño.

“Cuando la mujer subió a otro vehículo y se fue, ardió su auto”, dijo un testigo. Los bomberos tuvieron que intervenir para mitigar el incendio.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario