lunes, 28 de noviembre de 2011

REGANTES Y POBLADORES DE PROVINCIA AROMA BLOQUEAN LA CARRETERA LA PAZ A ORURO


Centenares de buses varados en el sector de Viscachani (ATIPIRI).
El Alto, 28 Nov. (ATIPIRI).- Decenas de afiliados a la Asociación Departamental de Regantes del Sistema de Riego de Agua y los algunos pobladores de la provincia Aroma han bloqueado, este lunes, la carretera La Paz a Oruro en las localidades intermedias de Lahuachaca, Patacamaya, Viscachani y Ayo Ayo exigiendo al Gobierno Departamental el mejoramiento del sistema de riego en las comunidades.

La información fue brindada a Radio Atipiri el Subcomandante del Organismo Operativo de Tránsito de El Alto, Coronel Ramiro Magne, quien recomendó a la población viajera y los conductores del buses tener mucho más cuidado al tomar rutas alternas por los lugares bloqueados.

“Nosotros estamos recomendando a los viajeros evitar salir durante el día, porque de acuerdo a la información que contamos, el bloqueo va ha ser hasta las 17:00 ó 18:00 horas. Se están tomando algunas rutas alternas con muchas dificultades”, afirmó Magne.

Según Magne los movilizados bloquearan la carretera La Paz a Oruro, en las cuatro localidades intermedias, hasta las 18:00 de la tarde de este lunes. Asimismo manifestó que la Terminal de Buses de El Alto no fue cerrada, por el contrario continúan saliendo los buses por la demanda de los viajeros a quienes Tránsito recomienda ‘tener mucho cuidado en los lugares bloqueados’.

En el sector de la localidad de Viscachani se advirtió una extensa columna de buses aguardando continuar con el viaje. En cambio, algunos viajeron optaron por tomar rutas alternas y caminar para hallar otra movilidad para llegar hacia la sede de Gobierno.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario