lunes, 7 de febrero de 2011

FEDEPAF de El Alto, demanda más de 500 Ítems de Educación


Reunión de Padres de Familia
El Alto 7 Feb (Atipiri).- La Federación de Padres de Familia de la Ciudad de El Alto (FEDEPAF), demanda al Ministerio de Educación 550 Ítems de Educación con el propósito de mejorar la falta de profesores (as) en algunas Unidades Educativas, mientras tanto junto a las Distritales de Educación, realizan el reordenamiento de Ítems, señalo a la Radio Atipiri, Freddy Valencia, Presidente de la FEDEPAF.  
Los Representantes de la FEDEPAF de El Alto, se reunirán este martes con el Ministro de Educación Roberto Aguilar para conocer la fecha de entrega de los 550 Ítems de nueva creación para la Ciudad de El Alto.

“Se esta pidiendo 550 nuevos Ítems, que nos tienen que entregar, pero mañana (martes) vamos ha verlo cuanto realmente nos van ha asignar”, aseguró.

Explicó que de acuerdo a una reunión anterior con el Ministro de Educación, los nuevos ítems no cubrirán para las clases de computación, debido a que para ello se requiere un presupuesto a nivel nacional que el Ministro debe de gestionar ante el Gobierno.

Expresó su esperanza para que el año 2012 se empiece a presupuestar la creación de ítems de Educación para las salas de informática de las Unidades Educativas de El Alto y el País. 

Valencia, aseguró que por el momento los Padres de Familia, continuarán cubriendo la falta de facilitadores para las salas de computación.

“El Área de informática, los padres de familia lo cubren al cien por ciento durante todo el año, pero el 2012, vamos a empezar a trabajar, aunque demanda un presupuesto alto”, dijo.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario