lunes, 7 de febrero de 2011

Policía de El Alto, levanta dos cadáveres, muertas por lluvias


El Alto 7 Feb (Atipiri).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la Ciudad de El Alto (FELCC), hizo el levantamiento de dos cadáveres muertos a consecuencia de enfriamiento por las ultimas lluvias registradas en El Alto, aseguró a la Radio Atipiri, el Coronel Adolfo Cárdenas, Jefe de Relaciones Publicas de la FELCC.
El pasado sábado en el Centro de Salud Jesús Obrero, se levantó el cadáver de un varon no identificado de aproximadamente entre 35 a 40 años de edad, muerto a causa de hipotermia.
La victima tiene un tatuaje en la mano izquierda, con un dibujo de carabinas cruzadas.

Cárdenas, explicó que antes de que fallezca la victima, se encontraba totalmente mojada y con escalofríos en la calle 16 y 17 de la Zona Villa Alemania y mientras era trasladado el Centro de Salud, se produce el deceso.

El pasado domingo en la Zona Villa Dolores a la altura de la calle Sempertegui, se levantó el cadáver de sexo femenino no identificado de aproximadamente entre 25 a 30 años de edad, misma que falleció por enfriamiento.

Los investigadores de la FELCC, hallaron en la victima algunas heridas en la cara, por lo cual investigan las causas reales de la muerte. 

La Autoridad, manifestó que ambos casos se encuentran en pleno proceso de investigación y autopsia para determinar las causas reales de la muerte y la identidad de ambas personas fallecidas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario