lunes, 7 de febrero de 2011

Convocan a los Adultos Mayores a reafiliarse en las Sub Alcaldías Alteñas


Adultos Mayores en registro
El Alto 7 Feb (Atipiri).- Shirley Monroy, Responsable de Seguros de la Ciudad de El Alto, convocó a los Adultos Mayores de esta Ciudad a reafiliarse al Seguro de Salud del Adulto Mayor (SSPAM), en las 14 Sub Alcaldías Municipales, con el objetivo de beneficiarse de atenciones medicas y especialidades en los Centros de Salud del Municipio. 
“Estamos reafiliando en las instalaciones del Centro de Referencia Ambulatoria (CRA), los rezagados, además ya hemos normalizado el pago de los seguros con los centros de Salud, estamos mejor para atender a los adultos”, aseguró a la Radio Atipiri.

La Campaña de reafiliación arranco el pasado 25 de enero, en las 14 Sub Alcaldías Municipales según cronograma, misma que concluirá el próximo 28 de marzo. 

La Autoridad, explicó que los adultos mayores, al reafiliarse se benefician de las atenciones medicas de primer nivel y con especialidades en los Hospitales y Centros de Salud del Municipio, dotación gratuita de medicamentos, exámenes de laboratorio, entre otras; a excepción de las dotaciones de lentes, audífonos, implantes y cirugías. 

Monroy, manifestó que el año anterior de reafilio a mas de 8 mil 969 adultos mayores y este año se busca registrar a los 31 mil abuelos (as) que se tiene en esta Cuidad. 

Los adultos mayores, antiguos para reafiliarse deben traer su Cedula de Identidad, Carnet del Seguro Anterior, y los adultos mayores que por primera vez se reafilien al Seguro deben traer una fotocopia de Cedula de identidad, fotocopia de Agua y Luz.

Indicó que la reafiliación es solo para los abuelos (as) de la Ciudad de El Alto, por ello recomendó a los adultos de las provincias u otros municipios a registrarse en sus localidades.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario