lunes, 7 de febrero de 2011

Policía Alteña, captura a dos antisociales intentando ingresar a una vivienda


El Alto 7 Feb (Atipiri).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la ciudad de El Alto (FELCC), capturó en las ultimas horas a dos antisociales de nombre José Vásquez alias el “Chino Llint´a” y Cesar Suárez alias el  “el loco cesar”, acusados por el delito de robo agravado a una vivienda de la zona 12 de Octubre de El Alto, quienes antes de ingresar al inmueble envenenaron al can, confirmó a la Radio Atipiri, el Coronel Adolfo Cárdenas, Jefe de Relaciones Publicas de la FELCC. 
La Autoridad, explicó que 4 sujetos intentaron ingresar a un domicilio de la Zona 12 de Octubre, para ello forzaron la puerta principal, pero antes de ingresar a la vivienda, los antisociales lanzaron una comida de arroz envenenado hacia el can, misma que falleció y permitió a los antisociales aprovechar para ingresar la puerta principal, pero al ser sorprendidos por los vecinos (as), dos de los cuatro sujetos fueron capturados y el resto se dio a la fuga.

Los dos sujetos capturados por la Policía, fueron remitidos a la medidas cautelares, para que el Juez de turno establezca una sentencia. 

“Estos dos sujetos han sido sorprendidos en flagrancia y dos de ellos lograron escapar, asimismo un vecino ha sido quien ha observado todo el movimiento, quien ha anoticiado a la Radio Patrullas e inmediatamente se ha constituido y del lugar se ha logrado la aprehensión de dos de ellos”, aseguró.

Cárdenas, recomendó a la Población, instalar en sus viviendas otras medidas de seguridad, principalmente en la puerta principal para evitar que antisociales ingresen a las viviendas y sobre todo pidió a los vecinos (as) ayudarse mutuamente para vigilar la presencia de antisociales por las zonas. 

“En este caso, ha sido un vecino quien ha alertado a la policía e inmediatamente se constituye y de esa manera se ha frustrado el robo que se estaba intentando perpetrar”, afirmó.

La FELCC de El Alto, se encuentra en plena etapa de investigación para dar con los dos antisociales prófugos a fin de esclarecer y sentar un precedente a los antisociales.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario