miércoles, 7 de septiembre de 2011

ALCALDE DE ACHOCALLA RATIFICA DISPOSICIÓN DE DIALOGAR POR LÍMITES


La Paz, 7 Sep. (ATIPIRI / ABI).- El Alcalde de Achocalla, Telmo Mamani, ratificó el miércoles la disposición de ese municipio de dialogar por el conflicto de límites con la Gobernación o el Ministerio de Autonomías.
"Como Achocalla nosotros estamos prestos de poder dialogar a cualquier llamado de las autoridades correspondientes, ya sea la Gobernación o el Ministerio de Autonomías u otra instancia que corresponda", explicó a los periodistas.

En ese sentido,  dijo que Achocalla no quiere confrontar a la población y tampoco agredir a los ciudadanos de La Paz.

"Nosotros no estamos contra los habitantes de la ciudad de La Paz", enfatizó al considerar que la Alcaldía de La Paz avasalla permanentemente su jurisdicción.

En esa dirección, lamentó las acciones del alcalde de La Paz, Luis Revilla, y de algunos dirigentes que prefieren convocar a marchas de protesta, antes que privilegiar el diálogo.

"Yo creo que el paro va a perjudicar a su misma población, porque ellos estarían provocando otra vez a los municipios, sin embargo como cada uno tiene el derecho de protestar y hacer conocer su demanda entendiendo, pero que quede claro que nosotros no avasallamos, sino somos avasallados", argumentó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario