miércoles, 7 de septiembre de 2011

UN RENTISTA DE 60 AÑOS DE EDAD SE INMOLA CON DINAMITA EN LLALLAGUA


Llallagua, POTOSÍ, 7 Sep. (ATIPIRI / Erbol).- La Policía hizo el levantamiento del cadáver de una persona de sexo masculino que de acuerdo a las primeras investigaciones se inmoló con una carga de dinamita en la población de Llallagua, tercera sección de la provincia Rafael Bustillo del departamento de Potosí.

Según el reporte de la radio Pio XII, el fallecido fue identificado como el rentista Sacarías Copali Lumpe de 60 años de edad, quien habría decidido quitarse la vida con dinamita después de haber tenido una fuerte discusión con su pareja.

El policía Marco Antonio Ambizu informó que se hizo el levantamiento legal del cadáver que se encontraba con una serie de heridas abiertas provocadas por la explosión de dinamita en la avenida Arce de esta población de Norte Potosí.

Se conoce que Copali y su pareja atendían un local de consumo de bebidas alcohólicas. Ambos habrían discutido día antes de su muerte. El hecho provocó gran preocupación entre los pobladores de Llallagua porque es el primer rentista que decide quitarse la vida con un explosivo en esta región.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario